Pero
de repente aparece alguien que te dice que tranquila...que aflojes...y
cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que en la
estantería hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila...que
esta sonando mi cancion favorita...que hoy es martes y trece...y que
alguien se fugaria contigo ahora mismo a cualquier parte del planeta.
Cosas pequeñas. Ella me enseña a ir despacio...y eso me sienta bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario