Hay veces en las que el miedo te puede . Decir algo, ¿suena como un poco inconcreto no? algo, algo...
-Diselo, que no te importe, si no se lo dices es porque no te impota
mucho.
+Y vosotros, qué sabeis? me importa mucho más de lo que pensais ,
pero hasta que no estais en la situación no lo vais a entender nunca...
-Eso se dice siempre, yo se lo diria...
+No lo entiendes.
-No me dejas
entenderlo.
+Es inexplicable
-Imposible...
+¿Quieres que lo intente y
veas tu misma que me faltan palabras?
-Claro
+A ver, cuando me pongo
delante del espejo y me imagino que estuviese delante, no me salen las
palabras , es una sensacion extraña , como si no me dejasen hablar, me
ahogo, no puedo... sin embargo mis ojos grintan a voces lo que quiero
decir, y sabes porqué?
-No...
+Porque las cosas importantes no se
dicen, se expresan.
-Tenias razón no lo puedo entender..
No hay comentarios:
Publicar un comentario