lunes, 6 de mayo de 2013

Es inexplicable

Hay veces en las que el miedo te puede . Decir algo, ¿suena como un poco inconcreto no? algo, algo...

-Diselo, que no te importe, si no se lo dices es porque no te impota mucho.

+Y vosotros, qué sabeis? me importa mucho más de lo que pensais , pero hasta que no estais en la situación no lo vais a entender nunca... 
-Eso se dice siempre, yo se lo diria... 
+No lo entiendes. 
-No me dejas entenderlo. 
+Es inexplicable 
-Imposible...  
+¿Quieres que lo intente y veas tu misma que me faltan palabras?  
-Claro 
+A ver, cuando me pongo delante del espejo y me imagino que estuviese delante, no me salen las palabras , es una sensacion extraña , como si no me dejasen hablar, me ahogo, no puedo... sin embargo mis ojos grintan a voces lo que quiero decir, y sabes porqué? 
-No... 
+Porque las cosas importantes no se dicen, se expresan. 
-Tenias razón no lo puedo entender..

No hay comentarios:

Publicar un comentario