Forever young.

Los seres humanos estamos formados de recuerdos, que pasaría si algún día nos faltasen? No seriamos nosotros mismos.

lunes, 6 de mayo de 2013

Improbable.


Publicado por Unknown en 2:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (9)
    • ▼  mayo (7)
      • Co-razones.
      • William Shakespeare dijo una vez;
      • Improbable.
      • Promise me
      • Necesitamos creer en algo.
      • Jovenes eternamente.
      • Es inexplicable
    • ►  marzo (2)

(L).

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Imágenes del tema: imacon. Con la tecnología de Blogger.