lunes, 20 de mayo de 2013

Co-razones.

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza
por eso de que sus caderas...

Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras
y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.

Pero además la he visto seria, ser ella misma,
y en serio que eso no se puede escribir en un poema.

Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas,
y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse.

Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo
de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción...

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.

Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente
para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas.

No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece,
luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo.

Así que supondrás que yo soy el primero que entiende,
el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras,
y los huevos por un mínimo roce de mejilla.

Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa,
las incomodidades de orgullo que pueda provocarte,
son algo con lo que ya cuento.

Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada,
que hace tiempo que escribo los míos.

Que yo también la veo.
Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo.

Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.

Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido
y en formato secreto.

Que me sé sus cicatrices,
y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas,
y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.

Que yo también he memorizado su número de teléfono,
pero también el numero de sus escalones,
y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías.

Que no sólo conozco su última pesadilla,
también las mil anteriores,
y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
porque tengo más deudas con su espalda
de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo).

Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella,
rendida a ese puto milagro que supone que exista.

Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos,
y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino,
y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

Que lo de "Mira sí, un polvo es un polvo",
y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas
y sólo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre.

Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma.
Que razones tenemos todos.

Pero yo, muchas más que vosotros

"Carlos Salem"

lunes, 13 de mayo de 2013

William Shakespeare dijo una vez;

Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor y escribí: Feliz. Me dijeron que no entendía la pregunta, y yo les dije que eran ellos los que no entendían la vida.

lunes, 6 de mayo de 2013

Improbable.


Promise me



Necesitamos creer en algo.


Se supone que la gente no debería creer en el destino, no lo encuentran, no lo ven, no lo sienten por lo que no creen.
Pero el resto de la gente necesita una forma de controlar el tiempo, el porqué de lo que nos pasa día a día, el porqué te conocí, el porqué te encontré y el porqué hay días peores que otros...
Y pregunta tras pregunta todo nos lleva a lo mismo, el destino lo ha querido así, porque detrás de algo malo siempre vendrá algo bueno, el día a día esta formado por casualidades y todas tienen un porqué.
Vive cada día  y cada casualidad, porque llegará un momento en que todo tendrá sentido y agradecerás el tener ahora lo que no tuviste en un pasado

Jovenes eternamente.

No está demostrado que yo, tenga que morir, simplemente apalabrado y diós con perdon, tiene un extraño sentido del humor.
 A mí me gustaría que vivamos para siempre, y que seamos jóvenes eternamente.
Qué harías si tuvieras todo el tiempo, y no importara para nada , si es verano o es invierno.
Si tu quisieras vivir con migo para siempre , entonces tú serías diferente al resto dela gente , si me siento derrotada tú me haces más fuerte, y yo que no puedo estar sin ti no he encontrado la manera de que no tengas que morir, si te quedas quieta ahí , yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reir. No está demostrado que el  sol se quede fijo ahí, y que la luna y las estrellas vayan a estar, para que las puedas tú mirar. A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente, Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara ni el pasado ni el futuro, Si tú quisieras vivir conmigo para siempre entonces tu serías diferente al resto de la gente si me siento derrotado tu me haces más fuerte.Y yo que no puedo estar sin ti no e encontrado la manera de que no tengas que morir, si te quedas quieta ahí, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reir.Y a mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente.Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no hubiera, que cambiar nada del tuyo.




                

Es inexplicable

Hay veces en las que el miedo te puede . Decir algo, ¿suena como un poco inconcreto no? algo, algo...

-Diselo, que no te importe, si no se lo dices es porque no te impota mucho.

+Y vosotros, qué sabeis? me importa mucho más de lo que pensais , pero hasta que no estais en la situación no lo vais a entender nunca... 
-Eso se dice siempre, yo se lo diria... 
+No lo entiendes. 
-No me dejas entenderlo. 
+Es inexplicable 
-Imposible...  
+¿Quieres que lo intente y veas tu misma que me faltan palabras?  
-Claro 
+A ver, cuando me pongo delante del espejo y me imagino que estuviese delante, no me salen las palabras , es una sensacion extraña , como si no me dejasen hablar, me ahogo, no puedo... sin embargo mis ojos grintan a voces lo que quiero decir, y sabes porqué? 
-No... 
+Porque las cosas importantes no se dicen, se expresan. 
-Tenias razón no lo puedo entender..