lunes, 6 de mayo de 2013

Jovenes eternamente.

No está demostrado que yo, tenga que morir, simplemente apalabrado y diós con perdon, tiene un extraño sentido del humor.
 A mí me gustaría que vivamos para siempre, y que seamos jóvenes eternamente.
Qué harías si tuvieras todo el tiempo, y no importara para nada , si es verano o es invierno.
Si tu quisieras vivir con migo para siempre , entonces tú serías diferente al resto dela gente , si me siento derrotada tú me haces más fuerte, y yo que no puedo estar sin ti no he encontrado la manera de que no tengas que morir, si te quedas quieta ahí , yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reir. No está demostrado que el  sol se quede fijo ahí, y que la luna y las estrellas vayan a estar, para que las puedas tú mirar. A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente, Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara ni el pasado ni el futuro, Si tú quisieras vivir conmigo para siempre entonces tu serías diferente al resto de la gente si me siento derrotado tu me haces más fuerte.Y yo que no puedo estar sin ti no e encontrado la manera de que no tengas que morir, si te quedas quieta ahí, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reir.Y a mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente.Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no hubiera, que cambiar nada del tuyo.




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario