Se supone que la gente no debería creer en el destino, no lo encuentran, no lo ven, no lo sienten por lo que no creen.
Pero el resto de la gente necesita una forma de controlar el
tiempo, el porqué de lo que nos pasa día a día, el porqué te conocí, el
porqué te encontré y el porqué hay días peores que otros...
Y
pregunta tras pregunta todo nos lleva a lo mismo, el destino lo ha
querido así, porque detrás de algo malo siempre vendrá algo bueno,
el día a día esta formado por casualidades y todas tienen un porqué.
Vive
cada día y cada casualidad, porque llegará un momento en que
todo tendrá sentido y agradecerás el tener ahora lo que no tuviste en un
pasado
No hay comentarios:
Publicar un comentario